FUSIÓN, ABSORCIÓN, UNIÓN

AUDIOPOST.

Interesante debate entre Antonio Ramírez, José Manuel Ariza y quien les escribe, sobre determinados pasajes de los inicios del fútbol sevillano, donde se pretende diferenciar entre fusión, absorción y unión de los equipos de fútbol a principios del siglo XX.

No se lo pierdan porque hay perlas de gran interés para todos.

SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Recent Posts

Mi lista de blogs

SUSCRÍBETE A LPM

Text Widget

ESCRÍBENOS

Formulario de Ingreso

Popular Posts

STATS

Ordered List

Unordered List