SEMANA DE PELOTAS

A falta de Semana de pasión por lluvia, bien vale una semana de pelotas… la que nos espera.

No recordaba que está próximo en venir a jugar al Sánchez-Pizjuán, nada más y nada menos que el equipo de Inda. No hay nada más indacente que la estigmatización del sevillista por sistema, perdónenme si les parezco victimista en algún momento, algo no muy común en los seguidores blanquirojos y más proclive en otros lares, pero esto parece el deporte favorito de los casposos que lucen sonrisa de oreja a oreja tras haber ganado la Copa del Rey, convertida en fina bandeja de plata para servir hamburguesas por motu de un tal Sergio Ramos.

Y es que nadie rompe un plato en este mielda-mundo en que a veces se convierte el Planet-football nacional. Todos tienen cara de santurrones y beatos. No importa que tu afición se comporte de forma intachable, señorial, entendida, durante años. A la mínima te crucifican, no lo duden un solo instante.

¿Hablaba de Semana de pasión?

Cristóbal Soria será crucificado. Los recoge-pelotas serán los rehenes de estos ortodoxos de la compostura disfrazados de periodistas y la política del Club será la más antideportiva del mundo mundial. Prepárense, señoras y señores, niños y niñas, al rico helado de piña,  queridos y valorados lectores de mi blog, para contemplar los programas de televisión, la prensa y programas de radio inmundos en estos aciagos días que nos tocan vivir como sevillistas.

Hoy tendrán que amarrarme frente al televisor para que me laven el cerebro un poco.

image

Conductismo en estado puro. Inducción a un comportamiento ejemplar llegado desde los madriles, donde los meados se convierten en colonia de Adolfo Domínguez, las palizas a jugadores en los córneres son besitos a ositos de peluche, los cortes de manga pepiles sarpullidos en el antebrazo y los botellazos, (que curiosamente nunca salen en la televisión), agua fresquita ferruginosa bendecida por el capellán del Bernabéu.

Y así seremos felices, oigan.

Somos el antifútbol, señores, (¿o era quizás el anticristo mismamente?), somos el objeto del castigo ejemplarizante de los medios madridistas, que no nacionales, y sus sucursales en Sevilla. Que somos los que pedimos una porción más amplia de la tarta de las televisiones, que no nos enteramos. Agárrense los machos porque vienen curvas peligrosas y queremos quitarles el caramelo, como a un niño.

¿Tienen que venir los maestros del “otro fútbol” a decirnos a nosotros qué es lo que no debemos hacer? ¿los que se quedan con la pasta de las televisiones a golpe de paso de la oca? ¿los del ordeno y mando? ¿los que manejan el mayor imperio de la información deportiva de la nación? ¿los que se quedan con los mejores jugadores de la Liga?

Indacentes, que sois unos indacentes.

Ay hipócritas, que antes pasará un camello por el ojo de una aguja, a que sepáis qué significa ser sevillista. O que entréis en el Reino de los cielos mismamente, que me da igual, como que me da lo mismo.

Y no os preocupéis. Ya somos lo suficientemente críticos con nosotros mismos como para hacer que estas cosas de las pelotas no vuelvan a ocurrir y por cierto, maravilloso partido del Sevilla FC que ganó, dicho sea de paso y camino de la octava temporada consecutiva en Europa, a pesar de estos.

“Condió”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Recent Posts

Mi lista de blogs

SUSCRÍBETE A LPM

Text Widget

ESCRÍBENOS

Formulario de Ingreso

Popular Posts

STATS

Ordered List

Unordered List