Author:
Guardianes de la Memoria
|
9:33
|
|
 | Ha costado dar el paso pero nos apuntamos a la moda de las Redes Sociales con alguna que otra incursión y de hacer pruebas varias previamente. Hazte amigo de La Palangana Mecánica si estás en Facebook. |
| “Click” | |
Ya estamos con otro lio.
ResponderEliminar¿Y esto como funciona y para qué sirve?
Disculpe Vd., D.Carlos, mi ignorancia.
Espero sus enseñanzas.
Saludos
Y he leido la página...lo dicho otro lio.
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mí un lío :)
ResponderEliminarPor cierto, un diálogo de besugos que se llama esto.
ResponderEliminarQue te gusta un relio y a nosotros reliarnos.
ResponderEliminarLa palangana se expande y no conoce fronteras.
¡Palanganeros del mundo!
¡Unios!
PD: Ayer no me equivoqué, te dije que ganaríamos y aunque no fué brillante, se logró el objetivo.
Ahora a ver que bolita nos toca.
Mientras no sea un equipo italiano me da igual el que sea. Con los equipos que son igualmente grandes nos crecemos.
ResponderEliminarUn abrazo.