* Bodas de Oro F.A.F.


Bonitas imágenes de las entradas de las Bodas de Oro de la Federación Andaluza de Fútbol organizadas en nuestro estadio enviadas por unos amigos.
Se celebraron con un encuentro amistoso con la selección paraguaya de fútbol. Durante esta conmemoración, una selección andaluza juvenil también disputó un encuentro contra los juveniles del equipo portugués del Benfica.
Se celebraron con un encuentro amistoso con la selección paraguaya de fútbol. Durante esta conmemoración, una selección andaluza juvenil también disputó un encuentro contra los juveniles del equipo portugués del Benfica.
Escribo desde América. He llegado aquí por azar y obsrvo muy bien documentado vuestro blog. Serio y bien presentado. Sería más legible si el fondo fuera blanco. Mirad que a lo largo de la historia, desde el uso del pegamino, pasando por la imprenta de Guttemberg, hasta nuestros días, el papel es preferiblemente blanco y la tinta generalmente negra. Bueno, en el contraste está la clave de la legibilidad. En cuanto a la discusión sobre fascismo, Real Betis y el Sevilla, creo que más bien es el Real Madrid el equipo más cercano a los afectos de del Generalísimo. Es una idea bastante extendida aquí a este lado del Atlántico. SANDRO AMANCIO DEL SOL
ResponderEliminarEstimado Sandro, muchas gracias por sus consejos sobre legibilidad.
ResponderEliminarUn saludo
Vaya, vaya, lectores hasta en América Carlos!
ResponderEliminarBienvenido al blog amigo, esperamos que siga visitando este sitio.
A mi personalmente me gusta como está porque digamos que 90% de las webs son con fondo blanco y esta en negro pues, no sé, es diferente. Quizas peor, pero yo ya le he cogido cariño.
En cuanto a la cercanía de algunos equipos con el fascismo, sin duda el que más ha llamado la atención es el Real Madrid por ser usado como "bandera" del régimen de Franco.
En mi opinión los éxitos del Madrid en el mundo eran utilizados por Franco para atribuirselos de alguna manera a su propio régimen fascista, pero otro equipo muy apoyado por el régimen de Franco era el Atlético del Madrid, algo que poca gente conoce ya que al identificar al Madrid con Franco, poco menos que le atribuye al Atlético incluso cierto aire antifascista.
Nada más lejos de la realidad. Según parece Franco, además del Ferrol, su ciudad natal, era aficionado del Atlético.
De hecho, el Atlético de Madrid pasó a llamarse Atlético de Aviación de las Fuerzas Armadas, y cuentan que, entre otros "favores", los buenos jugadores de otros equipos que llegaban a la edad de cumplir el servicio militar eran "reclutados" por el Atlético de Aviación para que cumplieran tres años de "servicio militar" jugando en este equipo, de forma que se llevaban a todos los nuevos talentos de forma gratuita.
Aunque sobre este tipo de temas históricos seguro que Carlos puede enseñarnos mucho más y mejor.
Un saludo y bienvenido!
Una joya... 50 y 100 pesetas, ¡qué tiempos!
ResponderEliminarGracias. De nuevo por aquí. Es un gusto volver, pero advierto que el fondo negro no es lo más viable para leer. Si por lo menos la letra fuera blanca... Gracias. SANDRO AMANCIO DEL SOL.
ResponderEliminar