* Momento de esperanza

En medio de toda esta parafernalia y guerra de guerrillas con el tema de las banderitas, donde empiezan a caer piezas por parte de los Biris, Jesús Alvarado dejando de escribir en su blog y no sabemos hasta donde llegará esto, llega una bocanada de aire fresco.

El sr Del Nido ha decidido definitivamente que asistirá a la recepción del centenario bético, siendo consciente de lo que la ciudad de Sevilla futbolística se juega.

A mí me parece una de las mejores decisiones que se han tomado en los últimos tiempos y a decir verdad no me extraña nada.

José María del Nido como presidente ha sabido sortear siempre con mucho acierto las embestidas, los intentos de rifi-rafes y los barullos inducidos por parte de mucha gente dentro de esta ciudad. Casi siempre respondió con caballerosidad y siempre evitó en él y los suyos una respuesta a las provocaciones que se le presentaron.

Ese es un apartado que los aficionados de este club debemos agradecerle a este consejo de administración.

Si no fuera por el tema de las banderitas...



0 comentarios :

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Recent Posts

Mi lista de blogs

SUSCRÍBETE A LPM

Text Widget

ESCRÍBENOS

Formulario de Ingreso

Popular Posts

STATS

Ordered List

Unordered List