* Vamos Puerta!!!

Antonio, desde aquí te damos todo el ánimo del mundo para tu pronta recuperación. Tú eres el que comenzó toda aquella gesta que perdura hasta el día de hoy. Tú metiste el gol que nos llevó en volandas a la final de Eindhoven para ganarla. Tú despertaste el dragón del sevillismo para que no volviese a dormir. Tú abriste el camino en la tupida selva para llevar a este equipo a la Gloria... la verdadera Gloria.

Los sevillistas nunca podremos agradecerte suficientemente el esfuerzo y el tesón que nos dedicaste y nos dedicarás.

Entre sones de arrebato, por el Sevilla FC, lucha y quédate con nosotros. Un abrazo.

HILOS EN FOROS DE APOYO A ANTONIO PUERTA:

FORO OFICIAL SEVILLA FC

HASTALAMUERTE.NET

SEVILLAGRANDE.COM

BETISWEB Gracias Betisweb, muy grande.

FORO OFICIAL REAL BETIS BALOMPIÉ

0 comentarios :

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Recent Posts

Mi lista de blogs

SUSCRÍBETE A LPM

Text Widget

ESCRÍBENOS

Formulario de Ingreso

Popular Posts

STATS

Ordered List

Unordered List