* ¡Supercampeón de España!

El Sevilla FC ha ganado hoy uno de los dos trofeos de clubes que le quedaban por ganar. Ya solo les queda la Copa de Europa en sus vitrinas.

Ha sido un triunfo histórico ganándole al Real Madrid por un contundente global de 6-3.

El año 2007 continúa como debía, con el primer título oficial de la temporada. Felicidades Sevilla.









0 comentarios :

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Recent Posts

Mi lista de blogs

SUSCRÍBETE A LPM

Text Widget

ESCRÍBENOS

Formulario de Ingreso

Popular Posts

STATS

Ordered List

Unordered List