* Esto es lo que tiene

Es lo que tiene tener medios propios. Una televisión, una radio, una revista, un periódico. Y grandes profesionales, muy reconocidos.

No me cansaré de ver este vídeo. Impresionante. Gracias Alvarado por hacernos sentir esta emoción. No es lo mismo oirlo en cadenas generalistas a oirlo en Sevilla FC Radio, como puede comprobarse. La Copa que nos cambió la vida.

   2 comentarios :

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE EL VIDEO. EL SENTMIENTO NO ES IMITABLE. MUCHAS GRACIAS POR HACERME REVIVIR AQUELLO DE NUEVO. CARLOS.

    ResponderEliminar

SOBRE ESTE BLOG

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Recent Posts

Mi lista de blogs

SUSCRÍBETE A LPM

Text Widget

ESCRÍBENOS

Formulario de Ingreso

Popular Posts

STATS

Ordered List

Unordered List